TRANSPARENCIA


Para nuestra organización es muy importante que exista transparencia en el manejo de los recursos de la organización así como un entendimiento pleno de la conexión entre la empresa Birding San Pancho y el Observatorio de Aves de San Pancho A.C.


Birding San Pancho es una compañía de avistamiento de aves que fue creada en 2007 por Luis Morales y su familia. Desde la creación del Observatorio de Aves de San Pancho A.C. en 2011 y su formalización como asociación en 2014, los observadores de aves de Birding San Pancho han sido los principales colaboradores financiaramente de la organización.


Hasta la fecha la familia del actual director y representante de la organización el Biólogo Marino Luis Enrique Morales facilita los vehículos y el espacio para el trabajo de la organización y ofrece alojamiento accesible a investigadores, artistas y observadores de aves que colaboran ya sea con la empresa o la organización. En la actual etapa de crecimiento de la organización el Director Luis Morales trabaja como voluntario para la organización y únicamente tiene un sueldo temporal como coordinador de proyectos.


El Observatorio de Aves de San Pancho A.C. requiere del apoyo de más personas comprometidas en ayudar donando su talento, su tiempo y los recursos que les sean posible para ayudar a enfrentar los crecientes retos que presenta la conservación de las aves en la región de Sierra de Vallejo-Bahía de Banderas.


Para conocer más acerca de nuestro trabajo durante el último año, revisa nuestros últimos reportes anuales aquí:

REPORTE ANIAL 2021

REPORTE ANUAL 2020

REPORTE ANUAL 2019

REPORTE ANUAL 2018