VOLUNTEERING

ESPAÑOL

Visita testimonial de 60 miembros de Kearney al Observatorio de Aves de San Pancho 6 de agosto de 2022

        “Con gran entusiasmo y energía, el equipo de Kearney-México realizó su visita para apoyar al Observatorio de Aves de San Pancho en la remoción de nenúfares en el estuario de la playa de San Pancho el 6 de agosto de 2022. La remoción de los lirios es crucial ya que altera a los peces ecosistema. El equipo retiró más de 15 toneladas durante la visita en unas 3 horas.

El liderazgo de Luis Morales -Director del Observatorio- brindó una gran motivación al explicar tanto el problema ecológico como las barreras que enfrentan para resolverlo de manera más efectiva, que resultan desde aspectos normativos, de financiamiento y operativos. Al mismo tiempo, Luis nos organizó para que el cross fit fuera divertido y con espíritu de equipo.

Nuestra reflexión como grupo fue que este primer contacto nos hizo tomar conciencia y como Kearney seguiremos apoyando al Observatorio para llegar a una solución de manera estructurada y sostenible.

Todos nosotros en Kearney estamos muy agradecidos por el contacto y la facilitación. En primer lugar, queremos agradecer a Claudia Marin, Directora de Fejal, por presentarnos a Alejandra Rivera, Directora de la Fundación Punta de Mita, y a Gricelda Orozco, Directora de Desarrollo de esta Fundación, quienes fueron el nexo con su aliada, la Observatorio de Aves San Pancho.

En definitiva, una gran iniciativa y una potente red de Fundaciones para aportar soluciones que marcan la diferencia… Mil gracias del equipo de Kearney”.

El voluntariado es la forma en que podemos contribuir a un mejor entorno para las aves y mejorar el bienestar de las personas, especialmente de los grupos más vulnerables.

Por favor considere ser nuestro voluntario, tenemos muchos proyectos interesantes y siempre es una forma divertida de conocer a más personas y sentirse parte de la comunidad… ¡Además, podría aprender otro idioma!



Tenemos diversas oportunidades de voluntariado durante el año.  


Por favor cuéntanos un poco sobre ti y tu interés en participar como voluntario escribienonos a: birdingsanpancho@gmal.com

Tenemos necesidad de voluntarios en las áreas de: