CONCIENCIARTE

A través de nuestros programas de acercamiento comunitario contribuimos a informar, educar y sensibilizar a la población local acerca de la estrecha salud entre la salud de los ecosistemas, el bienestar de las aves y de los seres humanos.


Nuestra estrategia de desarrollo comunitario se enfoca en incluir a tantas personas como sea posible, ya sea al integrarlos como proveedores de servicios para el crecimiento del eco-turismo, como donantes a nuestro trabajo, como voluntarios en nuestros programas de conservación de aves o como nuestros clientes en los tours que ofrecemos.


Nuestra estrategia de conservación de la biodiversidad se basa en la comunidad, ya que sabemos que es a través de las iniciativas de conservación que podremos realmente marcar la diferencia para las aves y sus hábitats.


Sabemos por experiencia, que crear trabajos y oportunidades educativas para las personas locales es la mejor manera de crear un impacto positivo para las aves y sus hábitats también. Esta sinergía, puede ser una fórmula poderosa para que los políticos locales, patrocinadores y tomadores de decisiones en el manejo de recursos naturales, inclinen su mirada hacia las acciones de conservación.