NUEVO CENTRO DE VISITANTES OASP

ENGLISH

Beneficios que traerá anualmente nuevo Centro de Educación y Cultura Ambiental, Observatorio de Aves de San Pancho:

Durante los últimos años el Observatorio de Aves de San Pancho ha tenido un sitio para desarrollar sus proyectos y para albergar tanto a observadores de aves, estudiantes e investigadores que colaboran con nuestra organización.


Actualmente nuestras instalaciones son insuficientes para permitir el crecimiento óptimo de la organización. Además, el alto costo de mantenimiento hace que la infraestructura existente este en riesgo de no poder seguir siendo utilizada en caso de no realizar acciones de reparación y prevención mayores, para lo cual estamos proyectando como una solución integral la ampliación de nuestras instalaciones para crear un nuevo "Centro de Educación y Cultura Ambiental Observatorio de Aves de San Pancho".


Este sitio nos permitirá brindar más y mejores oportunidades de educación y desarrollo de habilidades y conocimientos para los pobladores locales así como para el turismo.


Gracias por su colaboración con nuestros esfuerzos de conservación!



MURAL DE LOSETAS DE AVES CON DEDICATORIA EN EL NUEVO CENTRO EDUCATIVO


¿Te gustaría tener una loseta con tu ave favorita con tu nombre o bien el de tu familia o empresa como parte del mural que formará parte permanente de nuestro nuevo centro educativo y de visitantes? 


Esta es tu oportunidad para ayudarnos a construir un legado y un mejor futuro para las aves y las personas en el Occidente de México.



Contáctanos para ser parte de nuestro mural de donadores en el nuevo centro educativo